Non Serviam. La Cueva del Diablo Carmen Cervera Tort

ISBN:

Published: September 7th 2012

Kindle Edition

397 pages


Description

Non Serviam. La Cueva del Diablo  by  Carmen Cervera Tort

Non Serviam. La Cueva del Diablo by Carmen Cervera Tort
September 7th 2012 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 397 pages | ISBN: | 4.25 Mb

La Cueva del Diablo es la primera entrega de la Saga Non Serviam, y también la primera novela de la periodista y escritora mallorquina Carmen Cervera Tort. Una primera obra en la que fantasía y realidad se dan la mano para crear un universo fascinante que, con más de un millar de copias vendidas en los primeros seis meses desde su publicación en kindle y papel, ya ha atrapado a cientos de lectores.SinopsisLa ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes.

Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece.

Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.Sumérgete en una historia apasionante.Leyenda y realidad se combinan con maestría en La Cueva del Diablo, para dar vida a los viejos mitos y formar un universo apasionante que aúna lo mejor del misterio, la fantasía, el romance y el suspense, y que ya ha conquistado a cientos de lectores:«El romance, las leyendas y la belleza arquitectónica se ven mezcladas para dar vida a un mundo lleno de sucesos fantásticos, pero que el lector logra sentir reales».Aigle Dynamique, aigledynamique.blogspot.com.es«Non Serviam, como les decía, es acerca de misterio, ángeles y demonios.

Engloba así mismo, mitología e historia- un cóctel potente que se digiere muy rápidamente y te deja con ganas de mas».Nyra escribiendo, nyraescribiendo.blogspot.com.esUna novela diferente que te cautivaráLos viejos mitos se reinventan en La Cueva del Diablo, creando una historia en la que mitología y realidad se combinan a la perfección.

Con la ciudad de Salamanca como escenario, esta historia de misterio y amor plantea, desde el género fantástico, algunas de las preguntas que siempre han inquietado a la humanidad. ¿Existe Dios? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué son el bien y el mal en realidad?…«Con un estilo muy personal y una trama que mantiene el suspense hasta sus últimas páginas, la autora consigue intrigar al lector desde el primer capítulo y acompañarlo con habilidad a lo largo de los consecuentes y bien pensados giros argumentales.

Una historia distinta que gusta precisamente por esa nueva concepción de ángeles y demonios, pero también por las reflexiones teológicas que conlleva».Serendipia, serendipia-monica.blogspot.com«Como no podía ser de otra forma, donde están los demonios no podían faltar los ángeles, con algunos de ellos simpatizaremos más que con otros, pero tambi&e



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Non Serviam. La Cueva del Diablo":


newsunorder.com

©2011-2015 | DMCA | Contact us